Inscripciones abiertas 2ºTrimestre: Flamenco, Sevillanas, Técnica..

Parece que fue ayer cuando iniciamos el curso y ya llevamos casi 5 meses de clases maravillosas !!!! Estoy feliz porqué realmente se están cumpliendo mis objetivos clase tras clase y esto no sería posible sin el esfuerzo y esas ganas tremendas de aprender que tienen mis alumnos 😉 ! Gracias !!!! 

En esta época es habitual recibir vuestros emails y llamadas preguntando por cursos nuevos de flamenco o sevillanas. Para los que es vuestra primera vez y os gustaría empezar desde nivel 0 , he preparado cursos nuevos que darán comienzo en Marzo y  os van a encantar!!! Dále un vistazo a los horarios que están en color rojo.  Todos ellos serán los lunes :  Técnica de flamenco, Flamenco y Sevillanas. 

Si ya has bailado antes contacta para probar una clase o hacer una prueba de nivel sin compromiso y te aconsejaré qué curso o cursos son de tu nivel.

Elige tu curso, contacta para info y reserva tu plaza!! Vamos que nos vamos!

 

Horarios 2019/20

 

Técnica de Flamenco 0  (Lunes de 18:25h a 19:25h)

Curso de técnica de flamenco para principiantes. En este curso trabajaremos técnica de pies, corporal, caracoles, giros.. A través de ejercicios repetitivos en los que se incrementará la dificultad y velocidad conforme vaya transcurriendo el curso. Muy recomendable para mejorar postura, ganar velocidad y fuerza con los pies y aprender ejercicios nuevos que posteriormente podrán aplicarse en las clases de regulares de flamenco. Combina este curso con tu curso de flamenco y consigue 50% descuento ! Duración del 2 de Marzo a 22 de Junio.

 

Flamenco 0 / Nivel Principiante (Lunes de 19:30h a 20:30h)

Este curso va dirigido a alumnos que se inician por primera vez a bailar flamenco o que tienen nociones básicas . Aprenderemos compás y trabajaremos la técnica básica de pies y corporal así como coreografía. Dependiendo del nivel del grupo en general se decidirá el estilo o palo de flamenco más adecuado . Duración del 2 de Marzo a 22 de Junio.

 

Sevillanas 0 – Nivel principiante (Lunes de 20:35h a 21:35h)

Este curso va dirigido a alumnos que se inician por primera vez a bailar sevillanas. En marzo y abril aprenderemos los pasos de pies que componen las cuatro coplas de las sevillanas, bailaremos individualmente y en pareja a velocidad baja y media. En Mayo y en Junio aprenderemos a bailar con los brazos. También trabajaremos la postura mediante ejercicios de braceos y caracoles 😉 y conoceremos el compás y la estructura musical de las sevillanas. No se necesitan conocimientos previos ni pareja 😉

 

Intensivo de Sevillanas Principiante Feria de Abril ( 27,28,29 de Marzo y 3,4,5 de Abril ) Viernes 20:30h a 21:30h / Sábado y domingo de 11h a 13h 

Curso de sevillanas para principiantes que quieren bailar en la Feria de Abril ! Dirigido a personas que quieran iniciarse por primera vez y también para los que bailaron hace tiempo y que quieren retomar porque no se acuerdan 😉 . Las variaciones que aprenderemos serán un poquito más sencillas que en los cursos regulares y se facilitarán videos cada día de clase para poder estudiar. Plazas limitadas!!!! Promoción 21€ de descuento si te inscribes antes del 23 de Marzo !

 

Intensivo de Sevillanas Nivel Medio Feria de Abril ( 18 de Abril ) 

Curso de sevillanas nivel medio para exalumnos que quieren recordar y practicar y darlo todo en la Feria de Abril ! También dirigido a personas que han aprendido en otras escuelas y quieran aprender variaciones nuevas 😉 . Contacta para prueba de nivel en el caso de que sea tu primera vez en mi Escuela y haremos una prueba de nivel sin compromiso ( así te aconsejo si este es el curso que te corresponde ) . Horario por determinar en función de la preferencia horaria de las 5 personas que contacten primero. 

 

 

Info y reservas: Escríbenos a través del formulario de contacto de nuestra web,  nuestro correo info@mayrasoldevila.com o llama al 620388272. Te responderemos a todas tus preguntas y será un placer escuchar tus sugerencias!! Si nuestra programación no encaja con lo que estás buscando explícanos qué te gustaría hacer y tu disponibilidad..ya que tal vez haya más interesados que coincidan contigo y podamos crear un curso nuevo 😉 . Cursos con plazas limitadas!!!