Sevillanas y Castañuelas


 

Las Sevillanas son una de las pasiones de mi vida que me acompañan en mi día a día y momentos de ocio. Su elegancia, fuerza, magia… me erizan la piel incluso cuando estoy en clase y mi objetivo principal es trasmitirlo a mis alumnos y guiarlos para que lleguen a sentir lo mismo. Es una aventura ver como poco a poco fluyen los primeros pasos desde el nivel básico y ver la evolución hasta que empieza a asomarse el duende. La ilusión de ver a mis alumnos bailando en su primera feria de abril o en las cenitas y eventos que organizamos durante el curso para practicar son momentos muy especiales en los que me enorgullece haber tenido la oportunidad de cruzarme en sus vidas para compartir mi pasión con ellos. Con constancia y ganas de pasarlo bien todo es posible!!

Si lo que quieres es iniciarte a bailar sevillanas, no necesitas tener conocimientos previos. Los cursos para principiantes parten desde cero y, gracias a la estructura de las clases y mi propia   metodología que utilizo, todos los alumnos consiguen seguir el ritmo del curso desde el primer día. En el caso de que quieras perfeccionar tus sevillanas hay que determinar cuál es el curso que te corresponde en mi escuela. Si es tu caso, contacta y será un placer invitarte a que nos conozcamos para hacerte una prueba de nivel sin compromiso. De esta manera podré aconsejarte el grupo que te encaja  y que lo aproveches al máximo. Para alumnos que se unen a cursos de sevillanas de nivel medio recomiendo estar abierto a aprender cositas nuevas ya que cada maestro tenemos nuestro librillo y estilo propio… y el saber no ocupa lugar!

¿Ya sabes bailar sevillanas y te gustaría bailarlas con castañuelas? En los cursos de sevillanas con castañuelas no necesitas tener conocimientos previos del toque de castañuelas pero si debes tener nociones de baile. Sinceramente este es uno de los cursos que más disfruto y es curioso ver como los alumnos se sorprenden de ellos mismos cuando ven que realmente no es tan difícil como pensaban…

¿Ya sabes bailar sevillanas y te gustaría darles un toque flamenco ?? En los cursos de sevillanas flamencas aprenderás variaciones aflamencadas con las que nadie se quedará indiferente cuando te vean bailar !!! Para realizar este curso es imprescindible tener un nivel medio de sevillanas. No te lo pierdas !

¿También eres de los que esta es su asignatura pendiente y no te decides ?? Ven a visitarnos!! Estaré encantada de recibirte y que seas nuestro público en una clase. Aviso….quien viene se queda ! 😉 Consulta mis horarios en el apartado de Notícias y  si la programación no te encaja escríbeme a través del formulario de  contacto indicando lo que buscas y tu disponibilidad horaria, puede que haya más interesados que coincidan contigo y formemos un grupo nuevo!

Estoy deseando conocerte y empezar a bailar contigo !