Mis Clases


 

Clases regulares

 

Los cursos regulares se inician en Septiembre y finalizan en Junio y también programo grupos regulares nuevos durante el transcurso del curso a petición de nuevos alumnos. Trabajo con grupos reducidos con el fin de dar una atención más personalizada a cada uno de mis alumnos, que éstos se sientan cómodos en clase y aprendan de verdad. Consulta mis horarios a través del formulario de contacto y no dudes en venir a visitarnos!! Estaré encantada de recibirte y que puedas comprobar de cerca lo bien que nos los pasamos y lo mucho que aprendemos!


 

Clases particulares

 

Siempre recomiendo las clases grupales para fomentar las relaciones sociales entre alumnos, aunque hay persones que por cuestiones de incompatibilidad de horarios o simplemente porque lo prefieren, solicitan clases particulares. Las clases particulares pueden ser individuales, en pareja o grupal. En cada sesión preparo al detalle el contenido marcándome los objetivos y adaptando mi metodología según las necesidades de cada alumno. Por lo general, los alumnos aprenden a un ritmo más acelerado y consiguen tener muy buenos resultados en muy poco tiempo.

Para los alumnos que quieren formar parte de un grupo regular que ya está en funcionamiento, también doy la opción de realizar esta modalidad de clases a un precio más reducido. De esta manera tienen la posibilidad de integrarse en poco tiempo sin necesidad de esperar hasta el inicio de un curso nuevo.