Flamenco


El Flamenco…quién me iba a decir que significaría tanto para mi!! Y es que cuánto más lo conoces, más te atrapa y más lo necesitas en tu vida. Recuerdo conversaciones con mis compañeros cuando me inicié, teníamos un mar de dudas para diferenciar los palos, entender su estructura y el compás . Nos parecía imposible que llegara el día en el que todas esas dudas que teníamos se resolvieran, pero a base de mucho esfuerzo, tenacidad y tiempo lo fuimos consiguiendo y navegar en ese mar se convirtió en el inicio de una aventura sin fin! Curiosamente hoy en día mis alumnos me plantean las mismas preguntas que yo tenía en mis inicios…y es apasionante acompañarles en este proceso!!  Gracias al flamenco he vivido experiencias inolvidables y me ha dado las herramientas para sacar lo mejor de mi y darle un toque diferente a la vida expresándome, sintiendo, esforzándome, disfrutando, aprendiendo, compartiendo!!! Son tantas cosas las que te brinda el flamenco que invito a todo el mundo a vivir esta aventura enriquecedora , porque os aseguro que  el flamenco nunca se acaba y siempre hay algo nuevo por descubrir .

Si quieres iniciarte a bailar flamenco, no necesitas conocimientos previos. Los cursos para principiantes parten de cero y , gracias a la estructura de las clases y la metodología que utilizo , todos los alumnos consiguen seguir el ritmo y disfrutar del curso desde el primer día. Si ya has tenido contacto previo con el flamenco , recomiendo hacer una clase de prueba para determinar cuál es el curso que se adapta más a tus preferencias y al que le vas a sacar más jugo 😉 .

En nuestra programación podrás encontrar cursos regulares durante todo el año de nivel básico, medio y avanzado. También programamos cursos intensivos en verano, workshops para grupos privados, team building para empresas , talleres a medida…

Ven a visitarnos!! Estaré encantada de recibirte en la Escuelita y que seas nuestro público en una clase. Consulta mis horarios en el apartado de Notícias y  si la programación no te encaja escríbeme a través del formulario de  contacto indicando lo que buscas y tu disponibilidad horaria, puede que haya más interesados que coincidan contigo y formemos un grupo nuevo!