Experiencia Flamenca para grupos – Workshops

 

 

Nuestro Programa «Flamenco Experience in Barcelona» está diseñado para que nuestros alumnos vivan en primera persona una experiencia única e inolvidable a través del  flamenco. Nuestro trabajo es nuestra pasión y el objetivo principal es despertar interés por la cultura española a través de una actividad divertida y enriquecedora. Nuestro programa incluye: Cursos de baile flamenco, cursos con música en vivo, espectáculos en directo, cursos y eventos privados…contacta y elaboraremos la Experiencia flamenca que estás buscando 😉 !!

Desde el 2014 ya han disfrutado de nuestros cursos y eventos  más de 1200 alumnos por año, entre ellos Grupos Escolares y turistas de todo el mundo, grupos de despedidas de soltera, empresas, grupos de amigos, familias…con los que hemos compartido un rato muy divertido aprendiendo y disfrutando en primera persona con los elementos esenciales del Flamenco.

Para poder participar en los Cursos de «Flamenco Experience in Barcelona» no son necesarios conocimientos previos !! En una hora los alumnos aprenden a hacer palmas, pasos básicos, zapateados y braceos para bailar una coreografía flamenca.  Estás preparado??

 

 

Escríbenos a través del formulario de contacto indicando cuántas personas sois y vuestra disponibilidad horaria, responderemos muy pronto con nuestra propuesta y presupuesto. Bailamos!!??