Curso Intensivo Sevillanas Principiante Feria Abril 2019

Si has llegado hasta aquí, es porque realmente quieres aprender a bailar y empezar a disfrutar de las sevillanas por fiiiin!!! ¿Cuántas veces te quedaste mirando  pensando…el próximo año voy a estar bailando yo 😉 ! Y es que la Feria, el Rocío, el mundo de las sevillanas tiene mucha magia como para dejarlo pasar un año más. Colorido, buena música, mucho baile, gente maravillosa, pescadito frito, rebujito…jijij…todo esto y mucho más es lo que vamos a disfrutar a partir de ahora!

Curso dirigido a personas que quieran iniciarse por primera vez y también para los que bailaron hace tiempo y que quieren retomar porque no se acuerdan 😉 . Las variaciones que aprenderemos serán un poquito más sencillas que en los cursos regulares y se facilitarán videos cada día de clase para poder estudiar. Plazas limitadas!!!! Promoción 21€ de descuento si te inscribes hasta el 25 de Marzo !

 

HORARIOS

Viernes 29 de Marzo de 20:30h a 21:30h

Sábado 30 de Marzo de 11h a 13h

Domingo 31 de Marzo 11h a 13h

Viernes 5 Abril de 20:30h a 21:30h

Sábado 6 de Abril de 11h a 13h

Domingo 7 de Abril de 11h a 13h

 

El último día de clase brindaremos para celebrar la finalización del curso. Para los que quieran lanzarse a practicar lo aprendido el día 4 de Mayo realizaremos nuestra “Noche de Lunares” como cada año en la Caseta Comarca de Estepa de la Feria de Abril de Barcelona. Lerelereleee! 

En mi Escuela somos una familia, en la que compartimos ratitos en los que podría contarte un millón de cosas…pero creo que lo mejor es que lo vivamos juntos no?? Contacta a través del formulario de contacto, teléfono 620388272 o nuestro email info@mayrasoldevila.com y reserva tu plaza!

Estoy deseando de darte la bienvenida y empezar esta aventura juntos 😉 !